APIKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los aprendices Piratas de la cantera de PIKA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alistamiento/Relaciones con otras alianzas
trampas en IBESU I_icon_minitimepor -Ares Akano- Vie Ago 12, 2011 6:35 pm

» topo en vuestra ali
trampas en IBESU I_icon_minitimepor allods Vie Abr 29, 2011 1:37 pm

» Quien quiera contactar con APIKA
trampas en IBESU I_icon_minitimepor allods Miér Abr 27, 2011 3:52 am

» trampas en IBESU
trampas en IBESU I_icon_minitimepor JPK Miér Oct 27, 2010 5:23 am

» Suerte es la primer guerra!!!
trampas en IBESU I_icon_minitimepor Dali Lun Mar 01, 2010 1:56 am

Piratas de Ikariam
Estadísticas
Tenemos 131 miembros registrados
El último usuario registrado es Liaminswerhe

Nuestros miembros han publicado un total de 6740 mensajes en 460 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 26, 2010 1:09 am
Mejores posteadores
odracirserrot (728)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Dali (575)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
allods (540)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Jose Lorente (474)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Albireo (360)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Nefer (310)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Polidectes (247)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Memory (213)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Tamy 18 (207)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
yo11 (200)
trampas en IBESU Vote_lcaptrampas en IBESU Voting_bartrampas en IBESU Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 trampas en IBESU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo
Invitado
avatar



trampas en IBESU Empty
MensajeTema: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:30 pm

Se os han colado dos jugadores en la alianza IBESU mientras estais en guerra uno es erdani y el otro AlejandroM entre los dos suman mas de 44K de generales me parece que es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
cagados
Invitado
avatar



trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:08 pm

erdani y alejandroM son jugadores IBESU k estaban fuera por un tiempo, y tienen todo el derecho a participar en esta guerra!!

CAGADOS
Volver arriba Ir abajo
JPK
Capitán
Capitán
JPK


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 27
Localización : Maturín (Monagas, Venezuela)

trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:28 am

Mira, niñito o niñita, sería mejor que fueras un poco más respetuoso, que no hay necesidad de insultos en éste foro. Hasta yo a mi edad soy más maduro que ésto, no vengo a burlarme a un foro donde no me necesitan. El día que nos sintamos como nos describes, te lo notificaremos con unos cuantos barcos, pero hasta entonces: shut your fucking mouth up. Si no sabes inglés te consigues un diccionario o algo, solo no vuelvas a aparecer en éste foro, si no pon tu nombre del ika para que hablemos con nuestras tropas, que no me voy a aguantar ésta necedad.
Volver arriba Ir abajo
davig
Capitán
Capitán
davig


Cantidad de envíos : 166
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : España

trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:34 pm

eso mismo tu a callar aver si se saca la lista ofocial de miembros esos son los que participan y punto, si no no haberles echado, que ademas, estaban e otras alianzas, ademas si sois asi me parece bien, no podeis con nosotros? o que?, me parece penoso hacer una guerra y tener que pedir ayuda, pero bueno, alla tu "valiente" por cierto tu nombre hace referencia vuestas situacion

DAVIG, ALGUIEN QUE DA LA CARA!
Volver arriba Ir abajo
odracirserrot
Lider
Lider
odracirserrot


Cantidad de envíos : 728
Puntos : 899
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:51 pm

Dejadlo, que el unico cagado es el que nisiquiera es capaz de dar la cara y poner su nick real del juego.... cobarde al fin y al cabo.

PD: por cierto, Erdani me dejo claro que no era de IBESU...
Volver arriba Ir abajo
Domino
Limpiador de cubierta
Limpiador de cubierta
Domino


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:28 pm

Esto es para flipar, no coment....
Volver arriba Ir abajo
JPK
Capitán
Capitán
JPK


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 27
Localización : Maturín (Monagas, Venezuela)

trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:23 am

Estás diciendo que fue Erdani quién puso ésto, o se lo aclaras a "cagado"? Porque si fué Erdani le digo a alguien que me de una mano para ocupar sus ciudades hasta que me aburra del juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trampas en IBESU Empty
MensajeTema: Re: trampas en IBESU   trampas en IBESU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trampas en IBESU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APIKA :: Zona Externa-
Cambiar a: