APIKA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los aprendices Piratas de la cantera de PIKA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alistamiento/Relaciones con otras alianzas
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimepor -Ares Akano- Vie Ago 12, 2011 6:35 pm

» topo en vuestra ali
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimepor allods Vie Abr 29, 2011 1:37 pm

» Quien quiera contactar con APIKA
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimepor allods Miér Abr 27, 2011 3:52 am

» trampas en IBESU
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimepor JPK Miér Oct 27, 2010 5:23 am

» Suerte es la primer guerra!!!
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimepor Dali Lun Mar 01, 2010 1:56 am

Piratas de Ikariam
Estadísticas
Tenemos 131 miembros registrados
El último usuario registrado es Liaminswerhe

Nuestros miembros han publicado un total de 6740 mensajes en 460 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Feb 26, 2010 1:09 am
Mejores posteadores
odracirserrot (728)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Dali (575)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
allods (540)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Jose Lorente (474)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Albireo (360)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Nefer (310)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Polidectes (247)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Memory (213)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Tamy 18 (207)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
yo11 (200)
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_lcapAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Voting_barAlistamiento/Relaciones con otras alianzas Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas

Ir abajo 
+3
Polidectes
Dali
tom_funes
7 participantes
AutorMensaje
Long Joh
Invitado
avatar



Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:18 am

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 506617

Bueno, este no es el nombre que tengo en el Ikariam (no quiero arriesgarme a vaqueos, 0 generales y ni siquiera tengo isla de azufre =[, aunque ya estoy por fundarla ) Bueno, quería primero felicitarlos por su altísimo rendimiento en el juego, y por la querra que ganaron, jeje. En cuanto a lo demás, me gustaría entrar a su alianza, pero supongo que no me dejarán con esa pobre descripción de mi cuenta (antes de juzgar demasiado, subo >500 por día). Siendo así, quiero pasar de una vez de lo personal a lo social.

Mi alianza, lluvia de acero, ha estado hablando últimamente de ustedes, y ya que subimos rápidamente, nos gustaría saber si podemos tener una coalición o ser cantera de ustedes, o dentro de un tiempo hacer una fusión. Nos vemos, y otra vez felicidades por su excelente desempeño. Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 902377 Alistamiento/Relaciones con otras alianzas 448386
Volver arriba Ir abajo
tom_funes
Admin
Admin
tom_funes


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Argentina

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:31 am

1º No creo que sea correcto hacer una solicitud del tipo de la que estás haciendo sin presentarte correctamente. No te preocupés, si tenemos una zona externa en la que cualquiera puede escribir es porque aseguramos que nadie te va a atacar por escribir aquí. Además, si no das a conocer tu nombre, nos será imposible darte una respuesta.
2º No entiendo tu pedido: ¿ingresar en APIKA?, ¿fusionar tu alianza a la nuestra?, ¿convertirse en cantera de APIKA? La respuesta a la primer pregunta es sencilla, APIKA no tiene requisitos de ingreso, ya que es la cantera de PIKA y fue creada para que quien quiera ingrese en esta gran alianza lo haga sin requisitos. En respuesta a tu segunda pregunta, te comento que ni APIKA ni PIKA se han fucionado jamás, ni lo harán. Conservamos nuestro espíritu cueste lo que cueste y no tenemos intenciones de cambiarlo para ser más grandes. Podemos llegar a analizar una absorción. Y por último, APIKA es cantera de PIKA, no necesitamos otra cantera por el momento.
¡¡¡Gracias por tu interés y por las felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pika.superforo.net/
Dali
Admin
Admin
Dali


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : La Rioja

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:01 pm

Un poco duro, pero claro Tom. Así me gusta Wink

Esperemos una respuesta de este tipo...
Volver arriba Ir abajo
https://apika.forosactivos.net
Polidectes
Almirante
Almirante
Polidectes


Cantidad de envíos : 247
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Atlántida

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:17 am

Así nunca tendremos amigos...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Densin
Oficial
Oficial
Densin


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 36
Localización : Bilbao

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:26 am

Aunk parezca duro es la pura verdad!! y si encima no dice kien es pues no da muxa confianza la verdad

aver si contesta de nuevo jeje
Volver arriba Ir abajo
odracirserrot
Lider
Lider
odracirserrot


Cantidad de envíos : 728
Puntos : 899
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:33 pm

Sinceramente, es extraño. Ni inspira confianza.

De hecho creo que se quien es... Si quieren unirse podemos aceptar una absorcion sin cambiar nuestro estilo de juego ni cargos
Volver arriba Ir abajo
izan
Contramaestre
Contramaestre
izan


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 46

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:32 pm

estoy con odra si quieren les absorbemos que se unan asi si quieren pero de fusiones nada de nada.esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
odracirserrot
Lider
Lider
odracirserrot


Cantidad de envíos : 728
Puntos : 899
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:58 pm

El que escribio esto esta entre estos tres: Luxoso, JPK y maxfer.

Y voto por JPK Razz
Volver arriba Ir abajo
tom_funes
Admin
Admin
tom_funes


Cantidad de envíos : 191
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Argentina

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:28 pm

odracirserrot escribió:
El que escribio esto esta entre estos tres: Luxoso, JPK y maxfer.

Y voto por JPK Razz

No conozco a ninguno de los tres, ¿ex de APIKA?
Volver arriba Ir abajo
http://pika.superforo.net/
JPK (Lon
Invitado
avatar



Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: bueno, me descubrieron   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:58 pm

Hola, pues si, soy yo, jeje. No creí que me descubrirían (ni responderían) tan rápido, la verdad.

Siento si dió la impresión de que no tengo confianza en la alianza a la que me quiero unir, pero tuve una mala experiencia de este tipo al principio del juego. Quería entrar a una alianza, medio me presenté en su foro externo y ¡pum! 20 ataques en un día. Que bueno que me puse las pilas y no se robaron nada, pero desde entonces tengo más cuidado.

Me imaginé que no aceptarían una fusión (siendo una cantera, y siendo tan grandes ya...) pero pienso que una coalición no estaría mal. La alianza donde estoy sube rápidamente, y tiene buenos jugadores (modestia aparte, soy uno de los mejores ahí, jaja), pero es en realidad algo nueva, por lo menos desde que realmente estuvo activa. Lo de la absorción no estaría mal, pero tendría que hablarlo con los otros cargos de mi ally.

Bueno, hasta luego, y nos vemos Very Happy

(P.D.: Saluden a Hannibal Barca de mi parte, jaja, espero que se acuerde de mi, aunque cambié el nombre de holas a JPK)
Volver arriba Ir abajo
odracirserrot
Lider
Lider
odracirserrot


Cantidad de envíos : 728
Puntos : 899
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 36
Localización : Venezuela

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:09 pm

tom_funes escribió:
odracirserrot escribió:
El que escribio esto esta entre estos tres: Luxoso, JPK y maxfer.

Y voto por JPK Razz

No conozco a ninguno de los tres, ¿ex de APIKA?

No... solo que analize los datos que el dio y lo hice por descarte

Anonymous escribió:
Hola, pues si, soy yo, jeje. No creí que me descubrirían (ni responderían) tan rápido, la verdad.

Siento si dió la impresión de que no tengo confianza en la alianza a la que me quiero unir, pero tuve una mala experiencia de este tipo al principio del juego. Quería entrar a una alianza, medio me presenté en su foro externo y ¡pum! 20 ataques en un día. Que bueno que me puse las pilas y no se robaron nada, pero desde entonces tengo más cuidado.

Me imaginé que no aceptarían una fusión (siendo una cantera, y siendo tan grandes ya...) pero pienso que una coalición no estaría mal. La alianza donde estoy sube rápidamente, y tiene buenos jugadores (modestia aparte, soy uno de los mejores ahí, jaja), pero es en realidad algo nueva, por lo menos desde que realmente estuvo activa. Lo de la absorción no estaría mal, pero tendría que hablarlo con los otros cargos de mi ally.

Bueno, hasta luego, y nos vemos Very Happy

(P.D.: Saluden a Hannibal Barca de mi parte, jaja, espero que se acuerde de mi, aunque cambié el nombre de holas a JPK)

Hola, ps este era el camino correcto que debiste tomar desde el principio, las cosas a oscuras inspiran desconfianza XD

Sobre este tema contactamos con vuestro diplomatico y no estaba enterado de nada y nos dio una respuesta algo dificil de entender.

Si estais interesados en la absorcion hablalo con vuestro lider y los cargos de tu alianza, para ver que opinan. Si quieres dile que se pasen por aqui y lo debatimos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Dali
Admin
Admin
Dali


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 618
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : La Rioja

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:24 pm

Por lo que veo son 30 miembros. 1 inactivo y 1 en vacaciones.

En la página externa pone que son la cantera de PNA. Me gustaría que nos explicaran esto...

Por otro lado, si la absorción se llevara a cabo, hay 1 miembro que entraría en PIKA y los demás en APIKA, así que ya puedes empezar a subir las embajadas Odra Razz

Espero que JPK hable con su alianza y nos de una respuesta clara de lo que piensan hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://apika.forosactivos.net
-Ares Akano-
Grumete
Grumete
-Ares Akano-


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:33 pm

Y este Hilo es mas viejo que no se que,,jajaja..
Volver arriba Ir abajo
-Ares Akano-
Grumete
Grumete
-Ares Akano-


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:35 pm

Me parecio ver ese nombre JPK pero no se donde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alistamiento/Relaciones con otras alianzas Empty
MensajeTema: Re: Alistamiento/Relaciones con otras alianzas   Alistamiento/Relaciones con otras alianzas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alistamiento/Relaciones con otras alianzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APIKA :: Zona Externa-
Cambiar a: